Horarios

Cruz Azul busca dar cuenta del América y de Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Una edición más del Clásico Joven se vivirá en el Estadio Azul, cuando Cruz Azul reciba a América, en un encuentro donde se disputan más que tres puntos, y el orgullo en juego, dadas las actualidades que se viven en ambos clubes.

Las cosas no van del todo bien para Águilas y Cementeros ya que los resultados en las últimas semanas no han acompañado a dos de las plantillas más costosas de la liga. En el caso de los Celestes, bien podrían proclamarse hasta hoy como los reyes del empate de la liga, ya que acumulan cinco igualadas de los siete partidos que han disputado.

Los ocho puntos que Cruz Azul suma lo tienen por debajo de la mitad del total en disputa en lo que va del certamen, motivo que ha puesto en tela de juicio la continuidad de Tomás Boy al frente del equipo.

Caso similar pasa en un América que parece haber perdido el rumbo en su vuelo del Centenario. Tres encuentros consecutivos sin ganar, una goleada en el Clásico y las bajas por lesión en su plantel, han puesto serios predicamentos a un Ignacio Ambriz que ha vivido días complicados en Coapa.

La consigna para América es clara: ganar en el Azul y calmar las aguas a su alrededor para entrar con confianza a la segunda parte del torneo regular, en la que tendrá que definir su pase a la Liguilla y así poder pelear por los objetivos planteados.

Ingredientes sobran para esperar un cotejo de alta tensión, en donde puede que por una vez, el orgullo pase a segundo plano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!