Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Marc Crosas Foto: Imago7

Crosas: "Víctor Vázquez tiene muchas ganas de venir"

CIUDAD DE MÉXICO. - Con tanta especulación sobre la llegada del tercer y último refuerzo de Cruz Azul, Marc Crosas aseguró que Víctor Vázquez sí es opción para 'La Máquina', además de que el actual jugador del Brujas de Bélgica tiene muchas ganas de jugar en tierras aztecas.

"Desde hace tiempo tengo buena relación con Víctor. Hace mucho que tiene ganas de jugar en México. Cuando hay interés de una parte y la otra está interesada en venir pues sí está cerca, pero luego hay cosas que pasan", dijo Crosas en conferencia.

 

 

Para Marc, la llegada de su compatriota podría ser muy útil para el esquema de Tomás Boy, pues dice que Víctor en un jugador que puede marcar diferencia.

"Puede adaptarse a cualquier posición en media cancha. Tiene talento suficiente para adaptarse rápido y marcar diferencia; puede aportar mucho al equipo", afirmó.

Respecto a la lesión que lo ha mantenido fuera de acción por 4 meses, Crosas no se precipita y prefiere esperar todavía los dos meses que le faltan para regresar a la actividad, para así no exponerse demasiado y evitar una recaída.

"Me siento muy bien. Llevaba 4 meses con muletas. Los doctores con los que he tratado no han parado de repetirme lo bien que voy. Estoy frenándome un poco para no acelerar el proceso. La fecha prevista para regresar es el 4 de marzo. Con una lesión como esta, aún no estamos en situación de decir si acortamos plazos o no", expresó.

 

Finalmente, el jugador español espera que los nuevos refuerzos lleguen con hambre de ganar para conseguir los objetivos trazados.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrade ve positiva la competencia con Veracruz

Eduardo Herrera piensa en grande en ambos torneos

Aníbal Zurdo ya no jugará con el Veracruz

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!