Horarios

Crosas: "No cargaremos con los años sin ser campeón"

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul se sigue preparando para el próximo torneo. Para el catalán Marc Crosas, nuevo refuerzo de la ‘Máquina’, la presión es normal al llegar a un equipo de la jerarquía de los celestes, y señala que el objetivo es claro.

"Estamos trabajando mucho para poder llegar a punto al torneo. Yo siento la presión de formar parte de un gran club, cuando estas en un gran club, los objetivos son altos, y en este caso es el campeonato”, señaló el mediocampista.

También Crosas reveló este martes que llegó a meditar su salida del futbol mexicano por ser un jugador foráneo, sin embargo las cosas han cambiado desde que obtuvo el pasaporte mexicano.

"Hace un año yo dudaba de seguir jugando en México, por ocupar plaza de extranjero y no tener continuidad, ahora todo ha cambiado", declaró.

Asimismo, el catalán dijo que los nuevos refuerzos no son responsables, ni deben de cargar con el peso de que el equipo tenga casi 18 años sin conseguir un título, aunque no negó que haya un compromiso por el campeonato.

“El único objetivo es salir campeón más allá de que lleven muchos años sin ser campeón yo creo que ese peso no lo tenemos que cargas nosotros; todos queremos cambiar la dinámica”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!