Horarios

Cristobal Ortega, Veracruz

PUEBLA, México.-  La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz terminó su preparación de cara al duelo que sostendrán contra los Leones Negros de la UdeG. Durante el entrenamiento se pudo observar el buen ambiente que se vive dentro del conjunto “escualo”. El último entrenamiento que tuvieron los jugadores de Veracruz inicio con un “torito”, posteriormente iniciaron con un trote  que duro aproximadamente 20 minutos. Posteriormente practicaron toque en espacios reducidos y finalmente practicaron táctica fija y elaboraron de jugadas prefabricadas, prestándole una mayor atención al balón parado. En el entrenamiento estuvo presente el presidente de la institución Fidel Kuri Mustieles, quien observo la práctica mientras conversaba con el timonel del equipo del puerto Cristóbal Ortega y su auxiliar técnico Carlos Reinoso.

El medio campista Jehu Chiapas consideró que el equipo ha trabajado bien a lo largo de la semana y espera que el cuadro saque una victoria que los acerque más al objetivo que es salvarse del descenso: “El equipo ha trabajado bien, es un partido fundamental en la cuestión del descenso, lo tomamos con mucha ilusión de poder sacar un resultado que nos ponga todavía con una ventaja todavía mayor”, comentó el medio campista.

El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Cristóbal Ortega, se ha sentido bien con el entrenamiento y ha visto bien a sus jugadores sobretodo con un gran entusiasmo de cara a los compromisos que le restan en la presente campaña: “Hemos trabajado en todo, he visto bien a los muchachos con un gran actitud, una gran concentración y hemos intentado trabajar en todos los aspectos; hay un buen ambiente y una gran confianza de sacar el duelo adelante”, expreso el timonel.Así mismo, el estratega espera que el equipo de los Leones Negros se presente como han jugado a lo largo del torneo, jugando con una línea de 5, jugando atrás: “Yo los espero como han jugado todo el torneo, con sus dos líneas atrás, jugando atrás, recuperando la pelota y jugando a velocidad”, finalizó Ortega.

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[