Horarios

Fidel Kuri Mustieles, Veracruz

VERACRUZ, México.- En una breve conferencia de prensa y a una Jornada de que termine el Apertura 2014, el Presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, declaró que Cristóbal Ortega fue cesado del cargo como Director Técnico de los Tiburones y el que se quedara a dirigir el último partido ante Pachuca será el chileno Carlos Reinoso, quien fungía como asesor del equipo hasta este día.

“El motivo de la conferencia es para informarles que a partir del día de hoy, deja de ser director técnico del club Tiburones, el señor Cristóbal Ortega y va asumir el mando el señor Carlos Reinoso, esto es para finalizar el torneo, tenemos quince días, nos queda el partido contra Pachuca, un partido muy complicado y sabemos que ellos quieren calificar.

“Tenemos que sacar los tres puntos si o si, para cerrar el torneo de la mejor forma, estoy consciente de que no ha sido el torneo que esperamos, lo planificado nunca fue esto y las cosas no salieron como uno las había pensado. Estamos trabajando en ello, nuestra solución inmediata es esta, ya acabando el torneo platicaremos si continua o no continua, si llega alguien más, estamos viendo opciones, hay muchos rumores y de los rumores no queremos vivir nosotros pero ya lo sabremos cuando acabe el torneo”, dijo Kuri Mustieles.

Por otra parte, el Directivo, mencionó que ya tienen definidos los jugadores que saldrán del equipo de cara al siguiente torneo, aunque no quiso revelar nombre, agregó que hay futbolistas dentro del plantel jarocho que no se traían la camiseta ‘bien puesta’.

“En cuanto a los jugadores, ya llevamos un par de meses viajando al extranjero, platicando con algunas opciones que tenemos, ya tenemos a un 80% definido los jugadores que van a salir del plantel, yo sé que no es momento de hablar  de ese tema, pero para que la afición este tranquila, estamos conscientes que estamos viviendo un momento malo dentro del club.

“Todavía podemos cerrar de la frente en alto, el partido pasado ante UDG era vital ganarlo, era el partido más importante para nosotros y se perdió. Veracruz esta para quedarse en primera división y vamos a trabajar para eso, sobre el plantel sabemos que hay jugadores que no se han puesto la camiseta, al que le quede el saco que se lo ponga, necesitamos que se fajen por el equipo, necesitamos que cierren el torneo con todo el profesionalismo que pueda tener un futbolista profesional”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[