Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Cristian y Hernán Pellerano

TIJUANA, México.- Es cuestión de tiempo para que se anuncien las salidas de Cristian y Hernán Pellerano de los Xolos de Tijuana con destino a otros equipos dentro del fútbol mexicano, y es que los hermanos argentinos no viajaron a la pretemporada del equipo canino; aunado a que tienen ofertas para salir por lo que viven sus últimos días en el cuadro fronterizo.

Cristian y Hernán, de 32 y 30 años respectivamente, cumplieron el sueño de coincidir juntos en un equipo profesional de Primera División con los Xolos, donde disputaron Concachampions y Liga MX, mientras que Cristian -con un año más en el conjunto tijuanense- logró salir campeón y además disputar la Copa Libertadores, bajo el mando de Antonio Mohamed.

Al parecer, los Xolos están resignados a dejar que se vayan y ya trabajan en sus sustitutos que vendrían de Sudamérica; a la posición de mediocampista por el centro aparecería el ecuatoriano Edison Vega, del Deportivo Quito, y como defensa central, llegaría un brasileño del club Bahía, de nombre Cristian Chagas ‘Titi’, según informes de gente cercana al equipo.

Lo que todavía no está muy claro es el destino de los hermano Pellerano. Cristian ha sido el más buscado hasta por cuatro clubes de México: Veracruz, Monterrey, América y Atlas, siendo los últimos dos los que más posibilidades tienen de llevárselo. América ya estuvo cerca de llevarlo la temporada pasada, pero al final la directiva rojinegra canceló las negociaciones.

La opción de Atlas es la más viable porque se iría en paquete con su hermano Hernán y con el aliciente de Copa Libertadores equivaldría a contar con más dinero; y con la llegada del defensa mexicano Jesús Roberto Chávez, entonces es la negociación más clara. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[