Horarios

Cristian Riveros, el mediocampista de ensueño para Enrique Meza

MORELIA, México.- Luego de confirmarse la continuidad del estratega Enrique Meza en Monarcas, el timonel ya piensa en el armado de su equipo puesto que tendrán una campaña muy difícil comenzando como sotaneros y peleando palmo a palmo por mantener la categoría en Primera División.

El Director Técnico de Monarcas conoció a Cristian Riveros, mediocampista paraguayo que jugó para Cruz Azul en el Clausura 2007, desde ese momento lo dejó impactado con su táctica, misma que lo llevó a disputar cinco finales, tres nacionales y dos internacionales, sin embargo no logró coronarse en ninguna.

Riveros alcanzó un pico de su carrera en su paso por México, consolidándose como uno de los mejores medios del momento, de ahí fue llamado al futbol inglés, pasando también por Turquía y Brasil.

Ahora ‘Fatecha’ juega con el club Olimpia de Paraguay, a donde llegaría el delantero Pablo Velázquez,   y aunque Regis Marques, representante del paraguayo aceptó que Enrique Meza mostró interés en su jugador, el precio para Monarcas es muy alto, casi $42.000 pesos al mes, por lo que la Directiva rojiamarilla deberá decidir si el medio de 33 años sería buena opción para sacudirse el descenso de encima. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!