Horarios

Cristian Penilla aspira a ser goleador en Monarcas

MORELIA, México.- El delantero ecuatoriano Cristian Penilla, se ha desempeñado como carrilero por la banda izquierda en la estrategia de Enrique Meza; sin embargo sabe que no ha explotado todas sus cualidades, y después del parón por fecha FIFA, confía en recuperar su tope deportivo.

 

"He tenido buenas actuaciones aunque no se me ha dado el gol, al principio me costó adaptarme pero ya estoy 100% integrado al equipo, ahora la pausa beneficio y espero seguir asistiendo o bien ya poder anotar. No me desespero, llegará mi momento", comentó.

Además, Penilla reconoció que la semana de descanso sirvió en Monarcas para retomar la confianza y establecer la manera de juego ante Tigres.

"Trabajamos muy bien, el grupo en lo anímico está a tope. Sabemos que con Tigres será un juego lindo, tanto adelante como atrás, es responsabilidad de todo el equipo, esperamos seguir generando buenos resultados", dijo.

 

Aunque Enrique Meza recalcó que la prioridad es salir de la Tabla Porcentual, Penilla reconoció que las ilusiones en Monarcas son altas, consiguiendo salir de la lucha por el descenso y llegar a la Copa Libertadores.

"Ahora en Monarcas estamos cada vez mejor, esperamos seguir así para la gente de Morelia y el club, sacar los detalles. Ojalá Dios permita llegar a la Copa Libertadores", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!