Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Cristian Pellerano y Darío Benedetto

TIJUANA, México.- Nuevamente, tal como lo hicieran con Pablo Aguilar hace un año, las Águilas del América han dejado a los Xolos de Tijuana contra las cuerdas, oficializando los traspasos de dos elementos fundamentales del conjunto fronterizo como lo son Cristian Pellerano y Darío Benedetto.

El mediocampista Cristian Pellerano era el hombre que le daba equilibrio a los canes aztecas en la parte medular del terreno de juego, leyendo las jugadas de la escuadra rival y distribuyendo la pelota hacia el aparato ofensivo.

En total, defendió la casaca rojinegra con garra y entrega en cinco torneos de la Liga Bancomer MX, en los que, además de conquistar el campeonato de Apertura 2012, disputó 76 encuentros y marcó 10 goles.

Cabe destacar que, durante su estancia en la frontera, también tuvo actividad en la Copa Libertadores y en la Liga de Campeones de la Concacaf, dejando un buen sabor de boca en ambas competiciones.

Por su parte, después de la salida de Duvier Riascos y Fidel Martínez, Darío Benedetto arribó a tierras tijuanenses, convirtiéndose en hombre gol de la jauría, al contar con grandes cualidades para rematar, incluso, de larga distancia.

En su debut con el Xojale, realizó un triplete ante los Zorros del Atlas. Posteriormente, tuvo participación en tres campañas del balompié azteca, registrando actividad en 43 enfrentamientos, en los que sumó 3,104 minutos de juego, alcanzando las 21 anotaciones.

Ahora, su deber será seguir mostrando su entrega con el campeón del futbol mexicano para tratar de conseguir el tan anhelado bicampeonato. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[