Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Liga MX, Torneo Clausura 2015, Cristian Pellerano, Club América

Cristian Pellerano: "En la final será diferente"

MÉXICO, D.F.- Cristian Pellerano, medio de contención americanista, aseveró que Querétaro fue mejor durante la mayor parte del partido, por lo que la goleada fue justa pero los deja preocupados por la cantidad de goles recibidos en las últimas semanas.

ARTÍCULO: La crónica del partido

"Cuando uno pierde de esta forma se tiene que preocupar; hasta el gol de ellos veníamos haciendo las cosas bien, creo que después del primer gol no supimos retomar el juego, nos manejaron la pelota y nos ganaron bien durante todo el partido", apuntó.

Sobre la final de la CONCACAF Liga de Campeones que se vivirá este miércoles en el Estadio Azteca, el ex futbolista de Tijuana indicó que los emplumados deberán mostrar otra faceta, pues una final se juega de manera distinta.

"(La final) es un partido totalmente diferente, una final es algo distinto y hay que saber darle vuelta a la página; tenemos que olvidarnos del partido de hoy, ir a descansar y pensar en lo que viene. Como en su momento nos supimos levantar cuando tuvimos dos derrotas dolorosas creo que en este momento también lo podemos hacer", agregó.

Finalmente, Pellerano evitó dar declaraciones sobre la actitud que mostró la afición americanista al final del juego, quien reprochó a su equipo con abucheos y silbidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!