Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cristian Pellerano, de Monarcas, fuera seis semanas por lesión

MORELIA, México.- La situación anímica de Monarcas Morelia se tornó complicada tras la derrota ante las Águilas del América, ya que los mandó hasta el penúltimo lugar de la tabla porcentual. Después del entrenamiento de este martes, se confirmó la baja del capitán del equipo, Cristian Pellerano, la cual será una ausencia importante para la escuadra de Enrique Meza.

El argentino sufrió una lesión muscular en el muslo anterior derecho durante el juego ante América, lo cual lo alejará de las canchas aproximadamente seis semanas, por lo que su regreso será hasta las últimas dos jornadas de la Liga MX.

Pellerano se había convertido en un elemento fundamental en el once titular del "Ojitos", dándole equilibrio a Monarcas e incluso aportando peligro con disparos de media distancia, que le permitió anotar en dos ocasiones.

Por su parte, el colombiano Jefferson Cuero que protagonizó un fuerte choque contra Pablo Aguilar en el mismo duelo, sólo presentó una fuerte inflamación en la cadera. El atacante cafetalero podrá incorporarse a los entrenamientos una vez que baje dicha inflamación y podría ver acción este sábado ante Monterrey.

 

 
TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!