Horarios

América

Cristian Pellerano confía en remontada de América

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Pellerano viajó este miércoles rumbo a Veracruz para integrarse al resto del equipo que viajará desde Costa Rica hasta el puerto para encarar su compromiso de este viernes ante Veracruz.

Antes de abordar su vuelo, el jugador americanista reveló la que considera que es la clave para poder empezar a gestar la hazaña que necesitan para acceder a la Final de la Concacaf Liga de Campeoenes. “Poder convertir el primer gol y seguramente de esa forma podemos llegar a dar vuelta a la situación. Tenemos muy buenos jugadores y una mentalidad muy positiva como para darle vuelta”, aseguró.

Y es que a decir de ‘Pelle’, la alineación de jugadores que habitualmente son suplentes no fue algo que debiera afectar a las ‘Águilas’, ya que en la serie contra Saprissa utilizaron la misma fórmula pero el resultado había sido distinto. “Son partidos de fútbol. La otra vez, con el anterior equipo costarricense, también hubo variantes en el equipo y sin embargo el equipo supo responder. Creo que jugamos un partido con un hombre menos durante mucho tiempo y eso se hizo sentir.Tampoco fue que fueran muy superiores, fueron contundentes en las jugadas que tuvieron y ahí estuvo la diferencia”, explicó.

En un aspecto individual, el contención americanista habló de la importancia que tiene para él poder regresar a las canchas tras una lesión muscular, poniéndose así a la disposición de Gustavo Matosas, quien será el encargado de decidir que tanta actividad tendrá su jugador contra Veracruz. “Para mí es importantísimo porque la verdad ya estaba bastante fastidioso de no poder estar adentro de una cancha y no poder aportarle lo mío al grupo. Después el técnico es el que decide y depende de lo que nos toque estar, si es todo el partido o un rato tratar de aportar lo nuestro. Siempre es bueno que el técnico cuente con todo el equipo”, concluyó.

La vuelta de semifinal vs Herediano en @TheChampions se jugará el 8 de abril a las 20:00Hrs en el Estadio Azteca pic.twitter.com/J7LSdZ7oVL

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!