Horarios

Cristian “Chaco” Giménez, listo para jugar con máscara protectora ante Veracruz

MÉXICO DF.- Cristian Giménez se come las uñas por volver al campo de juego y defender la camiseta de Cruz Azul a muerte. “Chaco” se fracturó en un choque con el colombiano Jefferson Duque, del Atlas, el pasado sábado 19 de marzo, en acciones de la fecha 11 del Clausura 2016.
 
 
 
 
El mediocampista del Cruz Azul se ha perdido los últimos tres choques de La Máquina: empate 0-0 con Pachuca y par de derrotas por 3-0 ante Dorados y 1-0 ante Santos Laguna, lo que ha puesto al Cruz Azul al borde de la eliminación de la Liguilla.
 
“Chaco" con miedo tras el golpe en el rostro (VIDEO)
 
 
Es por eso que “Chaco” tiene hambre de volver y promete que en caso de que Tomás Boy solicite su ingreso en el encuentro ante Veracruz (su ex equipo y al que llegó a México) de este viernes, estará listo para jugar hasta con una máscara protectora.
 
"Jugar es algo que hago hace 20 años y me ilusiona (regresar), estar fuera (del campo de juego) no es bueno, pero ya estoy integrado al grupo", comentó “Chaco”, quien agregó: “sí (jugaría con máscara protectora), es incómoda pero ya la vengo usando hace una semana, me tengo que acostumbrar”.
 
 
Christian Giménez fue intervenido quirúrgicamente de cuatro fracturas que sufrió en el rostro y en la operación le fueron colocadas tres pequeñas placas de titanio en zonas específicas: una sobre la ceja, otra por debajo de las pestañas y una más cerca del lóbulo de la oreja.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!