Horarios

Cristian Campestrini no se siente el mejor portero de la Liga MX

TORREÓN, México.- A pesar de que Pablo Marini, actual entrenador de Puebla, mencionó que Campestrini es uno de los mejores porteros en México, el guardavallas de La Franja asumió que no se siente el mejor del país.

"No me siento el mejor portero de la Liga, me siento uno más tratando de ayudar al equipo, aportando su granito de arena como lo aportan los otros muchachos, así que soy uno más de la Liga con muchas ganas de seguir trabajando", afirmó el argentino.

El arquero del conjunto camotero mostró su felicidad luego de haber rescatado el empate en la cancha del Corona, toda vez que hayan jugado con un jugador menos por 70’ minutos.

"Quedamos con un hombre de menos a los 20’ minutos del primer tiempo y como decimos en Argentina, "se venían los indios". Así que muy contento por el resultado que sacó Puebla contra un plantel que juega muy bien, que tiene mucha jerarquía, que son muy rápidos y que también necesitaba el triunfo", declaró.

Por último, le mandó un saludo a Agustín Marchesín, toda vez que hayan jugado en Argentina y de nueva cuenta se enfrenten en México. Son muy amigos y Campestrini sabe que Marchesín debe ser el titular en la Selección Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!