Horarios

Cristian Campestrini portero del Puebla foto: Imago7

Cristian Campestrini: "Es un lindo inicio vencer al América"

PUEBLA, México.- El arquero Cristian Campestrini quien fuera un jugador clave para que América no empatara el marcador  comentó, que el fútbol es dia a dia y que al estar en un plantel humilde espera poder seguir creciendo para alcanzar las metas que se han propuesto.

"El futbol es ingrato, vengo del futbol argentino en donde un día te quieren y al otro no. Esto es día a día, tenemos que trabajar con la misma humildad. Somos un equipo humilde y tenemos que trabajar para lograr los objetivos trazados”, comentó.

Sobre la victoria que consiguieron sobre el América, Campestrini dijo sentirse contento pero está consciente de los objetivos que tiene el equipo.

"Es un lindo inicio ganarle a un equipo grande como América. Sabemos que la realidad que tenemos es sumar puntos para salir de la zona del descenso”, expresó.

Por otro lado, el delantero Matías Alustiza, reconoció que América no contaba con equipo completo, pero aún así es especial ganarles de local después de muchos años de no hacerlo.

"Sabíamos que América no venía completo, pero no deja de ser un equipo grande, teníamos que ganar porque estábamos de local, para mí fueron tres puntos de oro. En los últimos 15 años solo habíamos derrotado al América dos ocasiones, esta es la tercera y estamos muy contentos, este es el primer escalón de 17”, finalizó el capitán poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!