Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Puebla, Cristian Campestrini

Cristian Campestrini dice que Puebla buscará nuevos desafíos

QUERÉTARO, México.-  Cristian Campestrini, el guardameta del Puebla, declaró que la meta de La Franja es mantener la misma línea de trabajo que los llevó a cosechar 27 unidades en el certamen pasado, el Apertura 2015 de la Liga MX, torneo donde el cuadro blanquiazul entró a la Liguilla.

La idea es tratar de hacer una buena base para el semestre, sabemos que tenemos la liga en la que se definen y se juegan cosas importantes, tenemos el repechaje del a Copa Libertadores en la que sería muy lindo entrar a un grupo, así que nos estamos preparando de la mejor manera para los desafíos que tenemos este semestre", dejó en claro Campestrini.

 

 

Los pupilos de Pablo Marini trabajan en Juriquilla, Querétaro, donde este miércoles cerrarán esa fase de pretemporada con un amistoso contra Gallos Blancos, para el cancerbero argentino, este encuentro servirá a poco más de tres semanas de iniciar el campeonato.

“Una linda medida para saber dónde estamos, para saber qué hace falta trabajar, pero lo principal es que tenemos un gran grupo humano y eso es lo que uno destaca para encarar el semestre”, manifestó el arquero.

Luego de encarar su primer amistoso de pretemporada rumbo al Clausura 2016, Sergio Ceballos, refuerzo camotero, mostró su satisfacción por llegar al conjunto de la Angelópolis, donde desde el primer día se pelea por ser elemento del equipo titular.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa en mi carrera, hay un excelente grupo, un excelente entrenador y me han arropado muy bien. La pretemporada ha sido dura, es algo a lo que quizá no estaba tan acostumbrado pero la tenemos que encarar con mucha actitud y energía para sacar al equipo adelante”.

El ex jugador y juvenil de Santos Laguna añadió que el club debe tomar fuerzas para encarar el torneo de Liga y el repechaje de la Copa Libertadores. La Franja adquirió a 7 jugadores en el régimen de transferencias del fútbol mexicano.

Hay que estar preparados para lo que viene. Todos queremos jugar pero siempre se debe tener la mejor actitud para estar dentro o fuera de la cancha”, expuso.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!