Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Cristian Campestrini jugador de Puebla foto: Imago7

Cristian Campestrini asegura que Puebla es solidario

PUEBLA, México. - Consciente de lo que significa enfrentar al cuadro del América en la primera jornada, el arquero argentino, Cristian Campestrini, sabe que tienen tiempo para preparar el partido y así iniciar con el pie derecho el campeonato.

"Es importante arrancar sumando cosas importantes como lo que se logró el lunes, el domingo empiezan las verdaderas finales. Jugaremos contra un rival importante dentro del futbol mexicano, pero aún tenemos tiempo para preparar el partido. Nos motiva jugar contra rivales de jerarquía”, comentó el argentino.

Sobre sus objetivos personales, Campestrini espera poder realizar un gran torneo para que el Puebla pueda lograr los objetivos que se planteó para este torneo.

"Hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera y aportar nuestro granito de arena. Lo importante aquí es que el Puebla logre el objetivo de hacer un gran semestre para calificar entre los primeros ocho y entrar a la Liguilla; Puebla tiene muchos años sin poder lograrlo así que tenemos que hacer un buen torneo", mencionó.

Finalmente, el guardameta piensa que una de las virtudes que tiene el cuadro poblano es que son solidarios y siempre trata de apoyarse.

"Es un equipo solidario, obviamente no hay grandes figuras pero lo importante es tener una base sólida, donde todos corramos y tengamos un mismo objetivo. Como siempre lo he dicho, aquí lo importante es tener un solo cacique y que los demás seamos los indios;  aquí el cacique es el “Chavo” Alustiza y los demás somos los indios. Todos tenemos que esforzarnos para hacer un gran torneo", finalizó el arquero poblano. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!