Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cristian Martínez Borja con Veracruz. IMAGO7

Cristian Borja, reportó con Veracruz

VERACRUZ, México.- Cristian Martínez Borja reportó esta mañana al campamento de los Tiburones Rojos de Veracruz, asegurando que su trámite de naturalización ya está listo y podrá participar en la Liga MX como mexicano.

"Todo ya quedó, ya reportándome con el equipo, es una oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Ya todo está, ya puedo jugar como mexicano y tengo que aprovechar la oportunidad que se me presenta".

 

 

El artillero aseguró que está contento de volver a Veracruz y espera encajar bien en el equipo ya armado.

"Feliz de regresar a casa, con el equipo que me trajo a México. Siempre uno llega motivado, este equipo ya está conformado, entonces llego a aportar y ayudar".

En lo personal, el colombiano se dijo consiente de que en su posición lo que valen son los goles, por lo que espera cumplir en ese rubro y dejará todo en la cancha para conseguirlo.

"Como delantero, tienes que aportar con goles, el equipo viene haciendo las cosas bien, soy delantero así que vengo a eso. El Maestro es bastante exigente, sabemos de lo que pide en los partidos, vengo a darlo todo, correr todo lo que pueda y ganarme un puesto".

 

El delantero estuvo durante 2015 a préstamo con Lobos BUAP del Ascenso MX, donde consiguió cerca de una decena de goles. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Erick Gutiérrez considera el 2016 como un gran desafío

Van Gaal abandona la rueda prensa tras hartarse de rumores

Mendes desmiente el acuerdo de Mourinho con el United

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!