Horarios

Hernán Cristante con Toluca. IMAGO7.

Cristante seguirá apostándole a Copa y Liga con Toluca

PUEBLA, México.- Hernán Cristante, Director Técnico del Toluca, dejó en claro que su equipo seguirá buscando el título tanto en la Liga MX como en la Copa MX, luego de colocarse dentro de los semifinalistas del torneo copero tras derrotar al Puebla.

"Ya vamos a pensar en Querétaro para semifinales, en la Liga estamos a un partido de estar en la zona, se vuelve muy agradable el seguir peleando en las 2 competencias y más que nada porque es un premio para todos los chicos. Ahora habrá que evaluarlos, en cada juego termina uno más golpeado que otro y lo vamos a tener que compensar".

El estratega del conjunto mexiquense alabó el desempeño de sus pupilos no sólo en este partido sino en la que han venido reflejando en las últimas semanas.

"Fue un partido de paciencia donde hemos equilibrado algunas cosas, situaciones en los dos tiempos, arriesgar en algunos momentos y de forma respetuosa, a mi me gustó la actitud y el desempeño que tienen los chicos para poder resolver los partidos y hoy ante un partido bastante complejo".

Por último, Hernán Cristante comentó que tomará las medidas necesarias para el juego de Liga de este sábado donde estarán visitando a los Rayados del Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!