Horarios

Crece anhelo de ser campeón en Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos tienen nueve años sin conseguir un título de Liga y en el interior del equipo existe el anhelo de obtener la sexta estrella. El mediocampista de Pachuca, Jonathan Urretaviscaya, aceptó que le ilusiona el poder superar a León y seguir adelante en la lucha por el campeonato.

 

"Pachuca necesita títulos, está acostumbrado a ganar y ya tiene muchos años que no lo hace. Queremos llegar a la final, nos hace mucha ilusión, vamos con todas las ganas y queremos dar dos grandes partidos y salir con la victoria", mencionó.

Dos años atrás, los blanquiazules fueron derrotados en la final del Clausura 2014 por León, el futbolista uruguayo aseguró que el sentimiento de revancha existe, pero solamente para los jugadores que disputaron aquella serie.

 

"Para los que estuvieron seguramente es una revancha, para mí que no estuve, la verdad es que salgo a jugar todos los partidos igual, no me interesa el rival, sabemos de la magnitud del partido", aseguró.

Por otra parte, el delantero argentino, Franco Jara negó que exista hermandad entre Pachuca y León, aunque ambas escuadras pertenezcan al mismo grupo: "Yo no soy hermano de nadie, yo quiero ganar todos los partidos y a todos los equipos", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!