Horarios

MÉXICO, DF.- Con la exigencia que conlleva jugar en los Pumas, para Javier Cortés, volante del equipo, no llegar a la Fase Final del Apertura 2014, sería un fracaso.

“No calificar. Ahí yo estoy de acuerdo en que nos faltó algo. Ahí sí fallamos por no poder lograr el primer objetivo que es estar en la Liguilla”, confesó Cortés, quien también aseguró que merecen estar en cuartos de final por su buen desempeño cuando jugaron fuera de casa.

El delantero paraguayo, Dante López, el equipo pudo haber dado más en el torneo y coincidió con Javier, asegurando que dejaron puntos en partidos importantes: “(Se quedó a deber) Por lo que representa Pumas acá en México, por lo que dejamos de hacer; dejamos pasar algunos partidos importantes pero ya estamos en esta situación y ahora debemos tratar de cerrar los mejor posible”.

Para el guaraní todos los jugadores están completamente enfocados en el último partido y confirmó que será la directiva quien decida el futuro de él y sus compañeros: “Creo que todos están metidos en lo que va a ser este último partido, hacer una buena semana para cerrar bien el torneo, ya después lo que pase va a ser de la dirigencia, nosotros no tenemos que ver ahí, cada uno es consciente de lo que dio y la directiva va a saber quiénes son los idóneos en la institución”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[