Horarios

Corona y Boy volverán a verse las caras

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque una vez Tomás Boy declaró que al equipo que nunca dirigiría en el futbol mexicano sería a Pumas, por el odio deportivo que existe entre sus amados Tigres y los de CU, parece que desde aquella Semifinal del Clausura 2011 entre Morelia y Cruz Azul, Boy ha tomado a 'La Máquina cementera' como uno de sus rivales odiados a quienes enfrentará este sábado.

Aquella imagen de Jesús Corona soltándole un cabezazo a Sergio Martí directo en la nariz es una de las más recordadas esa noche. Martí siempre ha trabajado con Boy y después de ese partido, el estratega explotó contra el arquero cruzazulino.

“Mi preparador físico tira un golpe normal, en respuesta a la agresión, varios jugadores de Cruz Azul le disparan golpes y luego pues ni hablar de lo que sucedió con este desquiciado que juega como portero del equipo Cruz Azul. En este país hay jugadores que tienen un prestigio que no merecen”, comentó aquella noche.

Corona tuvo derecho de réplica días después y le pidió al entonces estratega de la monarquía que dejará sus ‘shows’ de lado. Años después, previo al partido del Clausura 2015, Corona negó que aún existan problemas con el ahora timonel de los zorros.  

“Boy ya no está en Morelia. Ese capítulo se cerró también y ahora vamos a jugar un partido de fútbol y contra Atlas, que siempre son muy atractivos”, indicó el cancerbero.

Viejas rencillas podrían saltar el sábado en la cancha del Estadio Azul, pues otro que se ha visto envuelto en polémicas con Boy es Fausto Pinto, lateral de los cementeros y Corona tampoco podrá olvidar que por un duelo ante Boy y Martí, se perdió seis partidos del Apertura 2012 al igual que Christian Giménez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!