Horarios

Jesús Corona. Foto: Mexsport

Corona quiere volver al Tri tras récord con Cruz Azul

MÉXICO DF.- El guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, dijo que la mejor manera de levantar la mano para formar parte de la selección mexicana y pelear por un puesto es registrando buenas actuaciones y mantener la regularidad con su equipo.
 
 
Tras cinco jornadas en el Clausura mexicano, Corona y su equipo no registran gol en contra con lo cual implantaron una nueva marca en el fútbol local sin recibir gol (450 minutos) y superaron, por un minuto, la del argentino Hernán Cristante y el Toluca que databa del Apertura 2006.
 
"Esta es la mejor manera de levantar la mano para ir a selección y pelear por un puesto, está es la manera en que se debe de hacer, en el terreno de juego", declaró Corona a medios.
 
Luego de no jugar en el Mundial Brasil 2014, Corona terminó molestó con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, pero tras arreglar sus problemas el portero está listo por si es llamado para la Copa de Oro o la Copa América.
 
"Siempre es importante en la selección el momento y pienso que debo mantenerme en esa misma línea, mantener la regularidad en mi equipo y creo que esa es la única manera de regresar a la selección", señaló Corona. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!