Corona: “Este resultado nos da confianza”

MÉXICO D.F.- Aunque el juego ante Tigres no fue espectacular, en Cruz Azul están conscientes de que tres puntos ante un rival tan complicado los ayudan a tomar confianza para cerrar el torneo con una buena racha, así lo expresó el portero Cementero, José de Jesús Corona.

“Este resultado nos da mucha confianza para seguir trabajando y para ponernos en una antesala de una Liguilla”.

Cruz Azul demostró solidez en la zona defensiva, que le permitió mantener el cero en la portería del seleccionado nacional, algo que Corona asegura fue fundamental en la obtención de los tres puntos.

“(Lo mejor que mostramos) Fue el orden con el que jugamos, la intensidad con la que trabajo el equipo para la recuperación de la pelota y de ahí buscar el arco rival. Eso fue muy importante, la solidaridad que ha mostrado cada uno de nosotros”.

A pesar del triunfo, Jesús sabe que hay cosas en las que deben de trabajar para seguir escalando posiciones en la tabla general, y de paso, llegar embalados a la Liguilla.

“Hicimos un partido redondo, metimos dos y defensivamente fuimos sólidos; pero siempre se tienen que analizar los partidos fríamente y sacar conclusiones.

“Cada uno debe de encontrar la cosa en la que debe de ser mejor en el terreno de juego y simplemente trabajarlo.  Colectivamente todos sabemos que tenemos que tener un mejor manejo y defensivamente ser más sólidos”.

Sobre lo que será su siguiente rival, Morelia, "Chuy" no se confía del mal paso de los Monarcas y de paso defiende un poco lo “sencillo” que podría parecer el juego.

Sabemos que ha tenido una temporada complicada, pero no debemos de confiarnos; tiene jugadores de calidad y debemos de ir a buscar tres puntos y a imponer condiciones desde el primer momento. No hay partido sencillo ni rival pequeño, los partidos se juegan y hay que ganarlos”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!