Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Corona aceptó que en Cruz Azul se sentía mucha presión

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul venció 5-3 al Veracruz y llegó a 12 puntos en el torneo, por lo que el capitán celeste, Jesús Corona, enfatizó en la importancia de esta victoria para acercarse a zona de clasificación a falta de cinco juegos para que finalice la primera parte del torneo.

"Son muy importantes estos tres puntos por la zona de la Tabla en la que estamos, ahora vamos a esperar resultados, con algunas combinaciones podemos estar muy cerca de zona de clasificación. Por la situación en la que estábamos ya había mucha presión, le viene muy bien al equipo en confianza y a la afición que siempre nos está apoyando", apuntó.

Corona aprovechó para enviar un mensaje a la afición: "La gente se da cita, nos apoya, pensamos en eso, nos hacía falta regalarles una victoria", agregó. 

Sobre Selección Mexicana, el cancerbero se mostró contento por volver a ser parte del conjunto nacional y aprovecho para dar su punto de vista sobre algunos eventos nuevos que vestirán la casaca del Tri.

"Para mí siempre es un orgullo representar a mi país; el profesor Osorio tiene su manera de trabajar, quiere ver sangre nueva y ver cómo responden algunos chavos, estoy seguro que ellos llevan un seguimiento de los jugadores", concluyó Corona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!