Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Copa MX podría ser un impulso diferente para Chivas

GUADALAJARA, México.- El defensa, Hedgardo Marín, aseguró que clasificar en la Copa MX a la siguiente ronda puede ayudar al "Rebaño Sagrado" en lo anímico y salvar un poco el mal semestre en Liga que llevan hasta ahora. Este miércoles, el equipo de Matías Almeyda se meterá a la casa de Dorados buscando amarrar el primer lugar del grupo.

 

"Nos va a dar un poco de tranquilidad (ganarle a Dorados), estaríamos clasificados. Te puede salvar un poco (clasificar en Copa), pero estamos conscientes de que en Liga tenemos que levantar y si Dios quiere el fin de semana lo vamos a hacer".

Además, admite que el poder sacar buenos resultados en estos torneos alternos, puede servir como un desahogo. El equipo tapatío es el actual campeón del certamen y busca defender esa corona a pesar de sus problemas porcentuales.

 

"Hemos llevado un buen avance (en Copa), perdimos el primer partido, pero nos ha ido bien. Claro que nos daría un poco de tranquilidad  (ganar a Dorados), estaríamos calificados, por eso es importante la victoria", finalizó.

Chivas viajará este martes a la ciudad de Culiacán en vuelo charter, el fin de semana estarán recibiendo a Xolos buscando su primera victoria en el Clausura 2016 luego de siete jornadas sin ganar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!