Horarios

Continuidad de Álvaro González en Atlas está en el aire

GUADALAJARA, México. - Luego de un par de torneos vistiendo la camiseta de Atlas, la continuidad del mediocampista y seleccionado uruguayo Álvaro González, está en “veremos” para el siguiente semestre con los Zorros.

 

"Llegando el final del préstamo uno empieza a mirar en qué pasará de aquí en adelante. Obviamente no depende sólo de mí, hay una opción de compra que va a depender por parte del club. Es cuestión de analizar y poner en la balanza todo para ver qué es lo mejor. Lo harán ellos, lo haré yo, pero son decisiones que se tomarán una vez que termine el campeonato".

Aseguró que el hecho de quedarse, podría ser visto como un reto que le ayudaría no sólo a él, sino a la escuadra rojiblanca.

 

"No tuve lo resultados deportivos que me hubiesen gustado. Puede llegar a ser un desafío el hecho de quedarme a demostrar que sí tengo valor y que este equipo puede conseguir cosas mucho mejores de las que se lograron este año que pasó. No puede volver a repetirse ver al tlas en el fondo de la tabla”, reconoció.

Haciendo un fuerte análisis, aseguró que las cosas debieron hacerse muy mal en Atlas para que al transcurrir 14 fechas, estén en el sótano general y además, acumulen su segundo torneo consecutivo sin Liguilla.

“Para mí es algo nuevo (estar en el fondo), no me había tocado, no es para nada lindo porque para estar ahí se tienen que haber hecho las cosas muy mal. Hoy por hoy, no estamos entre los ocho, hay que analizar todas las partes, nosotros los jugadores somos los primeros que fallamos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!