Horarios

Continuar en zona de Liguilla, objetivo del Puebla

PUEBLA, México.- Ser al momento el último invitado a la fiesta grande del balompié nacional para el Clausura 2016 mantiene alerta al Puebla, el defensa Carlos Gutiérrez sentenció que buscarán un triunfo contra "La Máquina Celeste" del Cruz Azul y así subir algunos peldaños en la tabla general.

"Nos quedó el sabor amargo y el sentimiento de deuda por el empate contra Veracruz. Sin embargo, el equipo le sacó rápido la vuelta y ya piensa en Cruz Azul. La tabla está muy cerrada y nos vienen pisando los talones, tenemos que sacar un resultado para despegarnos y también liberar el tema del descenso por completo", aseguró.

Luego del segundo entrenamiento de cara al juego contra los "Cementeros", Gutiérrez comentó que para lograr ese objetivo de instalarse en la Liguilla, redoblarán trabajos de contundencia.

"Seguir trabajando en el aspecto de la definición porque haciendo los goles le dará mayor seguridad a la gente de atrás y afrontar de la mejor manera los partidos por el resto del tiempo", finalizó.

Actualmente, los "Camoteros" ocupan el octavo lugar general con 13 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!