Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Continúan las bajas en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO. - Las bajas en Cruz Azul continúan a la par de que no han confirmado hasta ahora un solo refuerzo. A la partida de Jerónimo Amione, Emanuel Loeschbor, Xavier Baez, Michael Pedroza, Federico Carrizo y Yosgart Gutiérrez se le sumará la de dos extranjeros.

El caso de Fernando Belluschi y su anterior equipo, el Bursaspor de Turquía, dejarán a la institución celeste sin el habilidoso volante argentino. Esto debido a que el club turco sigue peleando el pase internacional, alegando que el jugador no era agente libre cuando firmó con Cruz Azul y por lo tanto, les sigue perteneciendo.

 

 

El club turco pide una alta cantidad de dinero a cambio de liberar el pase internacional de Belluschi, mismo que Cruz Azul no está de acuerdo en pagar motivo por el cual dejarán ir al jugador a Turquía para que arregle personalmente este tema.

El otro extranjero que se suma las bajas de Cruz Azul es Lucas Silva. El mediocampista brasileño disputó apenas trece partidos en el último torneo, acumulando tres goles, un rendimiento por debajo de lo esperado.

Con estas dos bajas, Cruz Azul estaría llegando a ocho bajas de momento y ninguna alta. El tema de Joffre Guerrón se sigue negociando y se espera se haga oficial una vez que Tigres finalice su participación en el torneo. Además, Tomás Boy busca reforzar la línea de la defensa como prioridad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Marini: "Todos los jugadores serán transferibles"

Emmanuel García es nuevo jugador del Pachuca

Óscar Pérez listo para jugar su último torneo en primera

Isaac Díaz sería baja de Puebla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!