Horarios

Continua la incertidumbre en Jaguares

CHIAPAS, México.- Pasan los días y en Chiapas se sigue sin saber qué será de Jaguares el siguiente torneo. La sufrida economía del dueño del equipo, Carlos Chargoy aunado a la desvinculación del Gobierno del Estado con el club, generaron durante la campaña múltiples problemas extra cancha que al final cobraron factura en el plano deportivo.

 

 

Algunos candidatos para adquirir al equipo se han ido descartando. Uno de ellos es Guillermo Lara, que pretendía comprar la franquicia, sin embargo, todo quedó en el tintero y declinó por esa opción. Otro de los interesados sería Grupo Caliente, que al tener un equipo descendido como Dorados, buscarían tener en Sinaloa una plaza de Primera División pero para eso, necesitaría pasar un año ya que el reglamento así lo indica.

La tercera carta que se maneja en el entorno del cuadro de la selva es que un grupo de empresarios que no están involucrados en el tema del fútbol, estarían buscando hacerse dueños de Jaguares pero mientras, analizan las posibilidades económicas. En caso de que el propietario del club felino no logré vender la franquicia, entraría en pláticas con otros clubes para vender a los jugadores más cotizados del plantel como Silvio Romero, Avilés Hurtado y Francisco Silva.

 

 

Mientras tanto, se espera que en las siguientes semanas se resuelva esta incógnita que tiene a muchos aficionados de corazón que temen que su equipo desaparezca o cambie de aires.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!