Horarios

Contento Flavio Santos por regresar a los Clásicos

GUADALAJARA, México. – Si existe algo que Flavio Santos más extrañó durante el tiempo que estuvo fuera de Atlas, fueron los Clásicos ante Chivas, esos que desde que estaba en fuerzas básicas de los Zorros le enseñaron que no se deben perder.

Estoy contento por volver a jugar un Clásico más, queremos sacar los tres puntos. Es grato que recuerden las buenas actuaciones y los goles contra Chivas, extrañaba realmente jugar un Clásico y ojalá se nos dé el fin de semana”, dijo.

 Si algo tiene claro es que en ningún momento le gustaría ponerse una camisa del rival de toda la vida, el que odia de forma deportiva. No encuentra las palabras para describir lo que siente por Chivas, aunque “no es grato”.

No sé qué decir (sobre ponerse el jersey rojiblanco), no sé qué se me viene a la mente, pero no es grato, yo soy muy rojinegro, mi familia es rojinegra, no sabría decir por el respeto a la playera, pero no me gustaría portarla ni nada”, aceptó.

Flavio no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un mensaje a la afición, pues en estos partidos la pasión suele ir más allá del terreno de juego, algo que no debe suceder.

Sabemos bien que el odio deportivo es en la cancha, tienes amigos en el equipo rival y se debe tener claro para ambas aficiones que es un deporte familiar, dejar de lado la rivalidad para disfrutar de lo mejor del Clásico”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!