Horarios

Contento Almeyda por segundo título en ocho meses con Chivas

UADALAJARA, México. – El Técnico de Chivas, Matías Almeyda, se dijo orgulloso luego de haber conseguido su segundo título en apenas ocho meses al frente del equipo. Esto luego de vencer 2-0 a Veracruz en la Súper Copa MX.

En ocho meses que estamos es el segundo título que ganamos, estoy feliz y agradecido con los jugadores, es una felicidad para toda la afición de Chivas y que disfruten estos momentos porque en la vida de los clubes pasan cada tanto y nosotros estamos en pocos meses”, dijo.

Comentó que es todo mérito de un grupo de jugadores que día a día se deja la vida en la cancha con el afán de ganarse un lugar en el once titular.

Estoy orgulloso del grupo de jugadores que entreno, tiene una predisposición espectacular, son humildes y esto es un mérito de ellos. Es un regalo de Dios al cual le agradezco por todo esto”.

Además de ofrecer este nuevo título a la afición, no dejó pasar la oportunidad para nombrar al dueño del equipo, Jorge Vergara, quien aseguró, ha sufrido al igual que todos los aficionados debido a los resultados que Chivas había conseguido en últimos años.

Vamos a ir por más, en pocos meses y ahí está el sacrificio y que disfrute también nuestro dueño que ha pasado muchos años trabajando y empieza a tener su recompensa”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!