¡Confirmado! Barcelona visitará México

MÉXICO, DF.- Durante la semana se había especulado acerca de una posible visita del Barcelona a México como parte de su pretemporada. Los “Culés” tienen una visita planeada a Estados Unidos para participar en un torneo como parte de su preparación y también visitarán México para probablemente enfrentar dos compromisos.

El primero sería el 29 de julio en la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América. Fuentes cercanas al club revelaron que este acuerdo ya esta cerrado y ambas escuadras jugarán dicho partido como preparación para sus respectivos torneos locales.

El conjunto catalán podría no venir con todas sus estrellas, debido a que jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr., Luis Suárez y algunos otros, disputarán la Copa América, la cual termina el día el 4 de julio. No sé sabe si para la fecha pactada, las estrellas del club blaugrana, ya habrán reportado y estarán listos para jugar este encuentro amistoso.

El segundo posible rival del Barcelona es casi seguro que sería el club Monterrey, los Rayados quieren inaugurar su nuevo Estadio BBVA con bombo y platillo y presentar a uno de los clubes más grandes del planeta para su apertura. Se sabe que las marcas patrocinadoras tanto de la “Pandilla” como de los “Culés”, ya estarían en platicas de negociación para que este partido pueda tener lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!