Horarios

Confirma Comisión Disciplinaria suspensión de Rubens Sambueza por un juego

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016, Chivas de Guadalajara y Águilas del América tienen sus primeras bajas. La Federación Mexicana de Fútbol, a través de su Comisión de Disciplinaria, informó que no procedió la apelación de las Águilas por Rubens Sambueza, por lo que se perderá el choque en el Estadio Azteca frente al Rebaño Sagrado; la serie va empatada 1-1.

 

 

En relación a la solicitud que ingresó el Club América, la Comisión Disciplinaria determina a su criterio, que hubo falta en la jugada, por lo cual, no existió Error Manifiesto del Árbitro central.

"Por lo anterior, no procede la solicitud de inconformidad por parte del Club América por la expulsión del Jugador Rubens Sambueza en el partido Guadalajara vs América llevado a cabo el día 12 de mayo del presente, correspondiente a Cuartos de Final Ida del Torneo Clausura 2016 Liga MX, por lo que el futbolista se encuentra suspendido un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, se lee en el comunicado.

Por Chivas, Matías Almeyda estratega del Rebaño Sagrado, que fue reportado por César Ramos por llamarlo “delincuente también se perderá dirigir al conjunto rojiblanco desde el banquillo, al igual que Ángel Zaldívar, quien fue acusado de juego brusco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!