Horarios

Veracruz. Foto: Imago7

Confianza a tope en los Tiburones

VERACRUZ, México.- Previo al entrenamiento vespertino de los Tiburones Rojos de Veracruz, el lateral izquierdo del conjunto escualo, Emmanuel García, se dio el tiempo de hablar con los medios.

Sabemos que es importante para nosotros ganar, estamos preparándonos para ir a enfrentar a Chiapas, es importante para nosotros por el tema del descenso y la liguilla”, comentó.

Confesó que existe una confianza dentro el plantel rojiazul y durante la semana trabajarán en los errores que cometieron ante Monarcas Morelia en la jornada 13, tales como la contundencia.

“La confianza en el grupo la hay, contra Monarcas no se dio el resultado que queríamos, teníamos muchísimas llegadas pero estamos trabajando en lo que nos hace falta, la contundencia”, señaló.

Agregó que: “Sabemos cómo está jugando Jaguares, pero nosotros no tenemos que pensar en ellos, el equipo de Veracruz quiere, trabajaremos bien en la semana y cerraremos de la mejor manera  para hacer un buen partido allá (Chiapas)”.

Por último, declaró que el acoplamiento de los refuerzos fue mucho más rápido, factor clave para que el equipo tenga el gran rendimiento que hasta ahora los tiene colocados entre los primeros lugares de la tabla.  

“Desde el arranque del torneo nadie daba un peso por nosotros,  ahora los refuerzos que llegaron son grandes compañeros, grandes seres humanos, el equipo está lleno de gente con muchísima humildad que es lo que nos ha llevado al buen torneo que hemos hecho hasta hoy”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!