Horarios

Toluca, Oscar Rojas

Confía Toluca en vencer al Guadalajara

TOLUCA, México.- Este fin de semana puede ser una buena oportunidad para que los Diablos Rojos del Toluca puedan conocer lo que es ganar en patio ajeno, y que mejor rival que las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El toluqueño Oscar Rojas dijo que sin lugar a dudas enfrentar al Guadalajara ya es complicado, pero reiteró que saldrán con un buen resultado del estadio Omnilife.

“Enfrentar al Guadalajara ya implica una dificultad, pero nosotros vamos con la confianza y con la inteligencia para contrarrestar su juego y salir victoriosos, aspiramos a estar en lo más alto.

"Como local hemos tenido buenos resultados y como visitantes ya deseamos sumar las tres unidades. Guadalajara tiene muchas variantes, en este momento además de pelear por salir de la zona del descenso y en la Copa MX, también se encuentra en la búsqueda de tener buenos resultados, por lo que tenemos que estar muy atentos en la zona defensiva”, señaló el elemento del conjunto del Estado de México.

El defensor agregó que ya no es momento de dejar escapar puntos en esta recta del campeonato y que en los dos compromisos que vienen en patio ajeno, con el Guadalajara y Puebla, se desea conquistar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Vamos a concretar nuestras oportunidades de gol, no queremos dejar escapar puntos y con ello seguir subiendo peldaños para estar en la zona de clasificación”, sentenció el choricero Oscar Rojas.

En el campo el entrenador José Cardozo partió el pastel debido a que este jueves cumplió 44 años de vida y por ende espera de regalo el triunfo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!