Horarios

"Conejo" Pérez: “La expulsión nos complicó todo”

GUADALAJARA, México.- El resultado en contra de Leones Negros no fue el esperado para Pachuca este domingo en la cancha del Estadio Jalisco.

Óscar Pérez, portero del cuadro hidalguense, señaló que posterior a que Aquivaldo Mosqueda viera la segunda tarjeta amarilla, y por ende abandonara el terreno de juego, el escenario se complicó para los dirigidos por Diego Alonso.

ARTÍCULO: La crónica del partido

“Sí creo que estuvo abierto para los dos equipos, tanto ellos tuvieron oportunidades como nosotros, no lo pudimos reflejar, después la expulsión nos complicó todo y fue más difícil”, reconoció.

A pesar de ello, tras quedarse con diez hombres sobre el terreno de juego, la actitud, según mencionó Pérez, no cambió y tuvieron la oportunidad de obtener las tres unidades.

“Cambia, quieras o no cambia, tener un hombre de menos es mucho más difícil; me gustó que el equipo mantuvo el orden, corrimos riesgos, nunca dejamos de bajar los brazos, buscamos el arco rival, tuvimos uno que otro contragolpe pero no pudimos, comentó el portero de los Tuzos.

Ahora, con 19 unidades, Pachuca deberá de completar el campeonato con duelos en casa ante Puebla y Santos, además de su visita a Veracruz, encuentros que son gran importancia para los dirigidos por Diego Alonso en su búsqueda por ingresar por tercer torneo consecutivo a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

Fuera de casa siempre es importante sumar, ahora tenemos dos partidos vitales en casa que hay que  ganar y buscar la calificación” finalizó "El Conejo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!