Horarios

"Conejo" Pérez, feliz por homenaje a Cuauhtémoc Blanco

PACHUCA, México.- El jugador más longevo de la Liga MX, Óscar Pérez, habló acerca del homenaje que recibirá la próxima semana Cuauhtémoc Blanco, cuando el alcalde de Cuernavaca juegue algunos minutos con el América, para el experimentado guardameta es merecido este reconocimiento para el icono azulcrema.

Me parece extraordinario, Cuauhtémoc se lo merece, fue un gran futbolista, un gran profesional, a pesar de todo lo extra cancha, siempre dio lo mejor en el campo, es uno de los mejores de la historia, así que lo tiene muy merecido, tener una despedida como él la quería, vistiendo la playera del América, me da mucho gusto por él”, mencionó el portero del Pachuca.

 

 

Te dejamos nuestro soundtrack oficial de los #Tuzóscar2016https://j.mp/1TE7gO2

Posted by Club Pachuca Tuzos on Friday, February 26, 2016

 

Cuando Blanco enfrente a Monarcas, se convertirá en el futbolista de mayor edad en jugar en la cancha del Estadio Azteca, récord que había alcanzado el ‘conejo’, apenas hace un mes, situación que tomó con humor, el portero de los Tuzos.

Son circunstancias diferentes, trataré de cumplir ese año para poder dejar ahí ese récord, ahora él está viviendo una etapa nueva en su vida y su carrera y me queda únicamente desearle lo mejor”, aseguró.

La directiva de Pachuca anunció la renovación del contrato del arquero de 43 años por dos torneos más y Óscar se siente contento.

Estoy muy motivado, comprometido con el equipo, quiero seguir dando lo mejor, agradecido de que me den esa confianza, trataré de seguir por el mismo camino, entregando buenas cuentas y consiguiendo los objetivos grupales, que es lo más importante”, expuso.

Para finalizar, el veterano jugador quiere seguir imponiendo marcas en la primera división de nuestro país y por lo pronto tendrá la oportunidad de continuar con su carrera en Pachuca hasta los 44 años.

Sí me ilusiona seguir dejando marcas, el trascender es algo muy importante, voy a tratar de seguir así, rompiendo récords”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!