Horarios

'Conejo' Pérez considera perjudicial dejar de participar en Copa Libertadores

PACHUCA, México.- Ante la posibilidad de que los mexicanos dejen de participar en la Copa Libertadores debido a los cambios en el calendario, Óscar Pérez aseguró que los equipos mexicanos perderían mucho más que CONMEBOL en caso de ya no participar en los torneos de dicha confederación.

"Para mi punto de vista el fútbol mexicano perdería más, es un torneo en el cual se tiene mucho nivel competitivo, nuestro fútbol ha elevado su nivel desde que se juega Copa Libertadores", mencionó. 

 

 

Para el 'Conejo' la Libertadores es una competencia que ha ayudado a la liga mexicana a elevar su nivel y sería muy perjudicial dejar de participar, por lo que espera que se llegue a un acuerdo para que los cuadros aztecas sigan formando parte.

"Son torneos muy interesantes para el fútbol mexicano y para los jugadores, siempre dan vitrina a quien los juega, dan mucha experiencia, ojalá que puedan buscar la manera de que los equipos mexicanos sigan participando, sabemos que a veces los calendarios se complican pero a mí no me gustaría que los equipos se quedaran a un lado, no sería lo ideal", agregó.

 

 

Durante la última semana el Presidente de la Liga MX Enrique Bonilla aseveró que será muy difícil que con el nuevo calendario los equipos mexicanos sigan disputando el torneo internacional más añejo del continente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!