Horarios

Conagua dijo “no” al estadio de Tigres en el Río Santa Catarina

MONTERREY, México. – Luego del comunicado de hace unos meses, donde declararon inviable el proyecto para el nuevo Estadio de Tigres, el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, descartó de manera definitiva la construcción del inmueble en el Río Santa Catarina, ya que determinaron no cumple con las condiciones de seguridad necesarias.
 

 

“Se nos planteó a la Comisión Nacional del Agua la construcción de un estadio sobre el Río, nosotros hicimos un análisis hidrológico de cómo corre el agua en el Río Santa Catarina para poder determinar la viabilidad o no de poderlo construir en esa zona, y analizamos el estudio que se nos presentó por los técnicos contratados precisamente para la construcción del estadio”, explicó.

Asimismo, dijo que aun así le gustaría que se construyera el recinto, y que tal decisión es de carácter técnico y por la seguridad de la población.

 


Me hubiera encantado decir que sí a una obra de una inversión importante en la ciudad, me encantaría que se construyera el estadio, es un estadio de vanguardia, pero también tenemos que tomar en cuenta la seguridad de la población y eso es una decisión de carácter técnico”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!