Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Alustiza celebra con el gol del triunfo. IMAGO7

Con victoria sobre Boca Juniors, Puebla reestrenó el Cuauhtémoc

PUEBLA, México.- Luego de mucha espera el conjunto de Puebla regresó a su casa, el Estadio Cuauhtémoc y lo hizo con un triunfo por un marcador de 1-0 sobre el equipo de Boca Juniors. Matías Alustiza hizo la única anotación del encuentro.

En la primera parte ambos equipos no se guardaron nada y salieron al terreno de juego con sus mejores jugadores. Desde los primeros minutos el conjunto de Boca Juniors, se hizo del control del esférico y tuvo acciones de peligro de cara al arco de Christian Campestrini, pero el arquero poblano supo resolver los tiros a su portería.

Conforme transcurría el tiempo el conjunto de la Franja, comenzó a generar acciones de peligro lamentablemente sus disparos pasaban a un costado del arco arquero Agustín Orión. Los primeros 45 minutos finalizaban con un empate a cero goles. En el descanso la afición disfrutó de los fuegos pirotécnicos en el remodelado inmueble.

En la parte complementaria Puebla realizó modificaciones buscando abrir el marcador. Pocos minutos habían transcurrido de la segunda parte cuando un descuido de la defensiva Xeneinze, abrió la oportunidad para que Matías Alustiza definiera dentro del área chica y venciera al cancerbero Orión, de esta manera los locales se ponían adelante 1-0.

Puebla tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja luego de que se cobrará un penal sobre Isaac Díaz; pero para desgracia de los poblanos, una mala ejecución de Alustiza hizo que se fallará la oportunidad de poner el 2-0 a favor de los de la Angelopolis.

Los minutos finales se vivieron con pocas aproximaciones de peligro, por lo que el encuentro finalizaría con la victoria de Puebla 1-0  sobre el equipo de Boca Juniors.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se retrasa el Puebla-Boca Juniors por necedad de portero

Ana Cheri: sublime amante del deporte

“Chicharito” y su novia Lucía siguen “derramando” miel

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!