Horarios

Atlas vs Necaxa. Foto: Imago7

Con un pobre espectáculo, Atlas y Necaxa empataron sin goles

GUADALAJARA, México.- En un duelo falto de emociones, Atlas y Necaxa empataron sin goles en la cancha del Estadio Jalisco, en el marco de la Jornada 9 del Apertura 2016

Con un primer tiempo cerrado, que parecía comenzaba a liderar Necaxa, ambos equipos buscaban hacerse daño, sin embargo, el encuentro se tornó un tanto aburrido, pues el ida y vuelta del balón se estancó en el medio campo. 

La primera de peligro llegó hasta el minuto 23', por conducto del Necaxa, luego de un centro raso que Michel García remató de primera instancia dentro del área, para enviar el esférico por encima del arco de Óscar Ustari. La respuesta del local llegó rápidamente, tan sólo un minuto después, los rojinegros llegaron al terreno del rival, Cándido Ramírez envió un centro que quedó alto a Martín Barragán, quien no alcanzó a rematar el balón y se perdió la primera oportunidad de gol para los Zorros. 

Ya para la parte complementaria, Atlas salió proponiendo en el ataque, y al 47' estuvieron cerca de abrir el marcador, Daniel Arreola disparó de larga distancia, pero el guardameta de Necaxa, Marcelo Barovero desvió la redonda a su poste izquierdo para mandarla a tiro de esquina. Después, al 57', Jairo González estuvo cerca de marcar para los Rayos, disparó un tiro libre que le sacó pintura al travesaño rojinegro. Al 89 Necaxa se quedó con 10 por expulsión a Marcos González.

Con pocas acciones para destacar terminó el encuentro, y ambos equipos sacaron un punto del Estadio Jalisco. Así, las dos escuadras llegaron a 11 puntos, Rayos se posicionó temporalmente en la onceava posición y Atlas una encima, en la doceava. 

Necaxa con esto sigue sumando unidades que son vitales para en su lucha por mantenerse en la Primera División.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!