Horarios

Con un Luis Fernando Tena en la tablita, León visita a Santos

LEÓN, México.- El equipo de León buscará este domingo ante Santos Laguna mostrar la misma cara que se brindó en la victoria ante Querétaro. Aldo Rocha considera que el equipo dejó de hacer cosas dentro de la cancha, en la derrota ante el Atlante en Copa MX, por lo que aún tienen todavía mucho que mejorar de cara a su próximo encuentro.

"Fue algo fuerte para nosotros, porque si bien ya habíamos hecho algo importante ante Querétaro, fue totalmente contrastante, con Atlante fue otra cara. Va ser un partido muy cerrado, porque los dos necesitamos de resultados, pero nosotros vamos a encararlo de la mejor manera, nosotros tenemos que sacar el resultado allá", declaró Aldo Rocha.

 

 

La competencia por un lugar en la media cancha es dura, con la llegada de Alex Mejía, y Christian Valdez, las oportunidades se han reducido para Aldo Rocha, quien es el único futbolista oriundo de la ciudad de León, quien había sido la revelación el torneo anterior.

"Sí me cuesta mucho mentalmente, pero bueno, tenemos buenos compañeros, se incorporó Mejía, el Recodo. Yo me siento tranquilo, porque sé que hacen su trabajo bien, pero me afecta mentalmente, porque me había ganado la titularidad y es triste para mí", indicó el futbolista.

 

 

El equipo llegará este domingo al partido ante Santos, con las bajas de Efraín Velarde y Guillermo Burdisso, en busca de sumar su segunda victoria en la Liga que los ayude a recortar las distancias, con los ocho primeros de la Tabla General. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!