Horarios

Luis Michel. Foto: imago7

Con un dramático final, Chivas y Atlas dividen puntos

GUADALAJARA, México.- Las Chivas del "Chepo" de la Torre sumaron y aprovecharon que Puebla perdió para alejarse del descenso. Al final, Alfonso González falló el penal que le pudo haber dado el triunfo a los Zorros, en tiempo de reposición.

 

 

Era el 90+3', sólo quedaba un suspiro en el reloj . Marcador empatado a uno. El tiempo y el orgullo se detuvieron en la zurda de Ponchito González... El final de la historia, júzgalo tú mismo. Lo que hizo esta noche Michel es ESPECTACULAR.

Posted by LIGA Bancomer MX on Saturday, April 4, 2015

 

Desde los primeros minutos, la intensidad con la que se tienen que jugar este tipo de partidos se hizo presente, pues los rojinegros se quedaron cerca de encontrar la primera anotación al minuto cinco. Después de un remate de Medina, Miguel Ponce sacó el balón casi sobre la línea de gol y guardó el empate a cero.

La respuesta de las Chivas no se hizo esperar. Luego de una gran jugada colectiva, Brizuela asistió a Omar Bravo para que éste sólo la empujara al fondo de las redes el balón para así abrir el marcador en el Jalisco y anotar de paso su gol 139 con la playera del Guadalajara, solo tres dianas debajo del histórico Salvador Reyes.

Siete minutos después, luego de varias llegadas, Luis Nery estrelló el balón en el poste izquierdo de Luis Michel. Poco a poco, los locales dominaban en el área rival. 

En un cobro de tiro de esquina al minuto 39, después de un primer remate de Suarez y de un rechace del portero, Caballero venció a Michel que batalló para ponerse de pie y así anotar el empate.

Para la segunda parte, ya con menos intensidad que en el primer tiempo, el partido se trabó en el medio campo. Una amonestación por reclamar para Castillo y algunas llegadas por parte de ambos equipos, pero continuaban sin hacerse daño.

En los últimos diez minutos el Atlas estuvo cerca en un par de ocasiones en quedarse con los tres puntos. La más clara al minuto 93 cuando los locales se encontraron un penal muy debatible. Sin embargo, "Ponchito"' González desperdició la oportunidad de oro al regalar la pena máxima al arquero de Chivas, al intentar anotar a lo "Panenka". No hubo más y el empate se decretó tras una gran actuación de Luis Michel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!