Liga MX, Torneo Clausura 2015, Rayados Monterrey, Toluca, Edwin Cardona

Con triplete de Cardona, Monterrey venció a Toluca

MONTERREY, México.-El delantero Edwin Cardona se convirtió este sábado en la gran figura del Monterrey, al anotar los tres goles con los que los Rayados se impusieron al Toluca en duelo celebrado en el Estadio Tecnológico.

La última derrota de los Diablos Rojos del Toluca en tierras regias fue el 16 de octubre del 2010, cuando perdieron por 2-0.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Rayados y Diablos

En el inicio del compromiso y con el deseo de poder conseguir la ventaja, la ofensiva regia estuvo muy insistente en la cabaña de Alfredo Talavera. No obstante serían los Diablos quienes se fueran al frente en el marcador.

El regio Hiram Mier cometió una mano dentro del área, tratando de evitar que pasara el balón luego de un remate potente de Edgar Benítez. "El Pájaro" fue el encargado de cobrar la pena máxima y al minuto 14 el 0-1 se concretó.

REACCIÓN: Paulo Da Silva: "Es raro no poder ganar de visitante"

Para el minuto 17, el Choricero Víctor Hugo Montaño, se fue expulsado por propinarle una patada en el pecho a Luis López, por lo que el silbante no dudó en mostrarle el cartón rojo y se fue antes de tiempo a las regaderas.

Luego de una excelente jugada que inicio desde fuera del área toluqueña y de quitarse tres defensas rojos, Edwin Cardona venció al guardameta Alfredo Talavera y el 1-1 despertó al Estadio Tecnológico cuando corría el minuto 26.

REACCIÓN: Antonio Mohamed: “En el primer tiempo definimos la noche”

Con el empate, la escuadra de Monterrey se fue con todo al frente y con el deseo de poder darle la vuelta al marcador.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

Al minuto 36, nuevamente Edwin Cardona mandó un disparo a la portería, y gracias a que fue desviado por Paulo Da Silva, el balón encontró camino al fondo de la red del Toluca.

En la recta final del primer tiempo, otra vez Edwin Cardona se hizo presente en el marcador con un espectacular "taquito" consiguió el 3-1 en favor de los de Monterrey.

Así concluyó el primer tiempo con ventaja para los locales y con una gran fiesta donde la afición disfrutó al máximo la demostración de los dirigidos por el estratega Antonio Mohamed.

En la parte complementaria, el zaguero Paulo da Silva, con un certero remate de cabeza, acortó distancias y puso el 3-2 que le dio vida de nueva cuenta al Toluca. Sin embargo, los Diablos se quedaron con nueve hombres, ahora gracias a que Óscar Rojas cometió una fuerte falta sobre el talón de un contrario. 

Al final Monterrey supo aprovechar las dos expulsiones contra el Toluca para obtener un buen triunfo ante su afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!