Horarios

Con todo y tropezón en el Azteca, Xolos no abandona el liderato

TIJUANA, México.- El tropezón de Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, no comprometió su posición de liderato a pesar de haber caído ante unas ‘águilas’ enfiestadas, el colchón acumulado de puntos, fue suficiente para cerrar la Jornada en lo alto de la tabla.

Con 13 Jornadas completas transcurridas del Apertura 2016, la recta final de esta campaña se vuelve cada semana más real, perfilándose ya, los ocho invitados a la verdadera fiesta grande, entre ellos poco a poco Necaxa.

Actualmente los de Miguel Herrera son considerados como la mejor defensa local, con tan solo un gol recibido y sin haber perdido en casa.

Por otro lado, Dayro Moreno continúa de líder de goleo con nueve tantos, le siguen Rogelio Funes Mori con ocho y Raúl Ruidíaz también con 8ochoel último gol de colombiano hace tres partidos ante Querétaro.

Xolos se prepara esta semana para recibir a Jaguares de Chiapas correspondiente a la Fecha 14, mismos que vienen de perder cuatro a cero ante los Rayados de Monterrey, hundiéndose hasta la posición 18.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!