Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Gignac celebra. Imago 7

Con sabor francés, Tigres goleó a Chiapas

MONTERREY, México.- Luego del fracaso en la Copa Libertadores, se esperaba que Tigres se intentara quitar la espinita en la Liga MX, sin embargo los resultados no llegaban hasta que los universitarios se impusieron a Chiapas con un marcador contundente de 4-1 y una gran actuación del francés André Gignac.

En el primer tiempo la presión felina fue demasiada, el primer gol cayó a los 28 minutos luego de una pared con Sobis dentro del área para que Gignac definiera de derecha cruzado con la colaboración de Jorge Villalpando, que pudo haber hecho un poco más. El ataque posicional continuó y diez minutos más tarde, de nueva cuenta el francés se hizo presente en el marcador tras una jugada individual y así marcar el doblete apenas en el primer tiempo.

Para la segunda parte los felinos siguieron siendo superiores y apenas nueve minutos del tiempo complementario fueron suficientes para marcar el tercer tanto a través de Sobis luego de un centro de Israel Jiménez que llegó bien por la banda derecha. El equipo visitante tuco reacción un minuto más tarde con gol de Diego de la Torre para así meterle presión a los locales.

El gol en contra no afectó en la proposición que tenía Ricardo Ferretti y sus pupilos, así que Gignac sacó otra jugada mágica individual y se quitó al defensa con un recorte para después definir suave y esquinado de derecha nuevamente, logrando su primer "hat-trick" en la Liga MX.

Con la victoria los felinos salieron del fondo y ya tienen cuatro unidades, la siguiente semana visitarán a Xolos. Por su parte, los chiapanecos se quedaron con siete unidades y recibirán a la Monarquía en el Zoque.

 

TAMBIÉN MIRA
FOTOS: Tigres 4-1 Jaguares
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!