Con nueve hombres, América cayó ante Tigres en el Azteca
CIUDAD DE MÉXICO; Los Tigres de la UANL lograron dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca al derrotar por 1-0 a las Águilas del América. El Francés Gicnac fue el encargado de callar las voces americanistas al anotar el gol que a la postre seria el definitivo ante unos locales que absurda mente perdieron la cabeza al término del primer tiempo.
Con el triunfo de 0-1 sobre @CF_America, @TigresOficial selló su 4ta victoria consecutiva en el #Apertura2015 pic.twitter.com/DH5wQYdILK
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) septiembre 13, 2015
Al coloso de Santa Ursula llegaban dos de los equipos con las plantillas más caras de nuestro fútbol, este pequeño ingrediente sería suficiente para darnos un partido de buen nivel con llegadas por ambos lados. Las llegadas al marco rival no se hacían esperar por parte de ambos equipos sin llegar a la preciada anotación, fue al minuto 26 cuando Andres Gicnac logro abrir el marcador por la vía penal para darle una gran alegría a los cinco mil aficionados tigre que se dieron cita al encuentro.
Marcador Final #SomosTigres #VamosTigres #SoyTigre pic.twitter.com/w4wUBq4Laz
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) septiembre 13, 2015
Rápidamente los cremas buscaron el empate, Rubens Sambueza logro mandar un gran disparo desde fuera del área pero para su desgracia el balón pego en el poste ante el suspiro de toda su afición. Llegaron los minutos finales y con ello la desesperación de los locales ya que Sambueza recibió su segunda tarjeta amarilla y tuvo que salir del partido, mientras que dos minutos después Dario Benedetto perdía la cabeza recibiendo así la roja directa que dejaba a su equipo con nueve hombres.
.@TigresOficial supo reflejar en el marcador su superioridad ante @CF_America https://t.co/6EYyEp4HE7 pic.twitter.com/Ljhagf5JVA
— Estadísticas MT (@estadisticasMT) septiembre 13, 2015
Pese a ello el equipo Americanista busco por todos los medios el gol que les diera el empate el cual no llegaba a pesar de la insistente lucha, el joven Damm fue expulsado al minuto 64 para darle aún más dramatismo y esperanza a su rival quienes seguían luchando en busca del descuento, fue al minuto 79 cuando Miguel Samudio pudo marcar para los locales pero su disparo paso apenas desviado de la porteril visitante.
Los minutos se esfumaron y con ello Tigres lograba derrotar al América por marcador de uno a cero, con ello los locales perdieron su racha de victorias y los dejo estancados en 15 puntos mientras que Tigres escalo a la cuarta posición con trece puntos.
Con el resultado ante @TigresOficial nuestras Águilas se mantienen con 15pts en el #AP2015 #JuntosPorLaGloria pic.twitter.com/T21Avh7zWX
— Club América (@CF_America) septiembre 13, 2015
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
Momentos importantes en la historia de Pumas
El otro delantero europeo de Tigres
Pulido prácticamente borrado del Olympiacos