Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Morelia y León se enfrentan en la Liga MX con metas distintas

MORELIA, México.- Monarcas Morelia y León, viven presentes distintos en el Torneo Apertura 2015 al de hace un par de meses, tras tener un torneo para el olvido la directiva de la fiera mantuvo a Juan Antonio Pizzi al mando y apuntalando el equipo con una inversión histórica.

Por su parte Morelia sacudió al equipo desde la portería con la llegada de Cirilo Saucedo, hasta la delantera con el arribo de Pablo Velázquez, encabezados por Enrique Meza.

 

Ambas escuadras han visto ya reflejado el resultado de la reestructuración en este arranque de torneo igualando en tan solo cinco fechas lo logrado en todo el torneo pasado. En caso de que el Club León triunfe sobre la monarquía, el cuadro de Pizzi estaría igualando las cuatro victorias que lograron el campeonato anterior. Monarcas Morelia ya igualó en 4 jornadas su récord de apenas tres victorias del Clausura 2015.

 

Los números parecen revertirse a favor para ambas instituciones en este arranque de torneo, por lo que el duelo de esta noche luce importante donde las estadísticas marcan un margen a favor de los panzas verdes,  quienes no han caído ante los michoacanos en el último año, registrando dos goleadas de 4-0 y dos empates a cero goles.

Así llegan ambos equipos a esta jornada 5 del fútbol mexicano, los dos sotaneros del último torneo, que viven un presente diferente, un presente que a la monarquía lo hace alejarse del descenso y a los esmeraldas regresar a ser un equipo protagonista de nuestro fútbol.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

GALERÍA: Doce goleadores a la caza del liderato de goleo

GALERÍA: Entrenadores de la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!