Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Luis Fuentes jugador de Pumas foto: Imago7

Con liguilla asegurada, en Pumas piensan en el título

CIUDAD DE MÉXICO.- El buen paso de Pumas en el torneo Apertura 2015, ha hecho que los jugadores se crean poco a poco los objetivos trazados desde el inicio del certamen; el campeonato y la Copa Libertadores de América.

El defensa universitario, Luis Fuentes, aceptó que existe alegría dentro del grupo por la situación en la que viven, pero que no deben echar campanas al vuelo, pues aún no firman los objetivos.

"Nos sentimos contentos por la situación pero tomamos las cosas con calma, tenemos que tener un buen cierre, dependemos de nosotros para lograr los objetivos. La liguilla ya la conseguimos y ahora tratar de estar en la Libertadores y lograr que Pumas sea campeón", dijo.

Sobre su próximo rival, los ‘Gallos’ de Querétaro, el zaguero explicó que el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich no será un sinodal fácil y que deberán estar concentrados para llevarse la victoria de Ciudad Universitaria, que además les aseguraría el liderato general.

"No es un equipo endeble (Querétaro), están en un buen momento, será un rival bastante complicado. No hay que relajarnos ni caer en excesos de confianza".

Por último, sobre cuál considera que sea la clave del éxito de los felinos, el oriundo de Quintana Roo, culpó al director técnico Guillermo Vázquez del buen paso, además de que en conjunto, todos miran hacía el mismo lado.

"La mano de Memo es importante, es gente de mucha capacidad. Está haciendo un trabajo impecable, y todos sabemos para dónde queremos ir para sacar a Pumas adelante", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!